Pandemonium

Colección Novela
Un libro de Ángel Manuel Cea

Laro Calderón es un director de escena cántabro que se enfrenta al estreno del montaje de referencia de su carrera, Die tote stadt (La ciudad muerta) de Korngold, en el Teatro de la Ópera de Estocolmo. Allí se reencontrará con Lena Olaffson, una bella diseñadora de vestuario sueca junto a la que afrontará las obligadas turbulencias de los ensayos, así como los inesperados problemas personales que han decidido acecharle durante esos días, y que le enfrentarán con un pasado del que lleva media vida huyendo.
A su regreso a Londres, Laro tratará denodadamente de retomar las riendas de su vida mientras se ve inmerso en una trepidante trama policial que se desarrolla simultáneamente entre España e Inglaterra.
Pero la decisión más trascendental de todas deberá tomarla en París, durante un nuevo montaje teatral que él dirige, rodeado de cinco de las sopranos más importantes del mundo. Todas las mujeres de su vida, en forma de fantasmas del pasado que regresan con afanes espurios o de nuevas y potenciales incorporaciones con desconocidas pretensiones, conforman su particular Pandemonium, del que sólo con valor y arrojo conseguirá sobrevivir.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ángel Manuel Cea (Santander, noviembre 1967), procede de forma irrebatible de las fuentes de la poesía, a la que se ha dedicado casi desde la infancia cuando aparecieron los primeros apéndices con sus versos en los libros que publicaba su abuelo, el poeta santanderino Isabelino Cea.
Abogado de formación, se ha desarrollado profesionalmente en el ámbito de la banca y actualmente del márketing.
Ha residido casi toda su vida en Madrid, aunque actualmente radica en Santander donde colabora periódicamente en diferentes publicaciones y páginas web como la sección de opinión de:
www.cantabriaqueponen.com



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048