Para seguir viviendo…

Colección Biografía
Quiero comprarlo
Un libro de Edith Aguirre

Ya no te tengo conmigo. Me duele mucho tu ausencia y no la puedo aceptar. Pero tu recuerdo estará a mi lado por siempre, porque fuiste mi todo, porque me lo diste todo. Por eso llevo tu ternura conmigo. Entre la gente en la calle creo ver tu mirada. A veces pienso que escucho tu voz. Al recordar tus besos, toco las nubes. Te siento de nuevo en mis brazos cuando cierro los ojos; pero al abrirlos me doy cuenta de mi soledad, y la angustia me consume. Prefiero pasar hambre y frío a no sentir tu calor; añoro tu mano tomando la mía…
Es un fragmento de esta bonita historia de amor entre dos personas adultas y en su plena madurez. Tomando en cuenta su edad, su relación comenzó de una forma muy singular, a través de mensajes electrónicos. Ella vivía en Argentina, y él en España; los separaba el océano Atlántico. Pero se encontraron, se casaron y vivieron felices, hasta que… para saberlo, hay que leer el libro.
Esta novela autobiográfica, escrita por una mujer adelantada a su tiempo, nos enseña algo muy importante. Para cambiar la vida y lograr la felicidad, a veces hay que ser valiente y atreverse a hacer cosas que la mayoría tal vez considere descabelladas. Invito a todos a disfrutar de esta apasionada y entretenida aventura.

Biografía:

Edith Rosa Aguirre nació en Neuquén, Argentina, pero creció y vivió durante muchos años en la ciudad de Mendoza. Allí se casó y tuvo a sus dos hijos. Tras cinco años de matrimonio, se divorció de su esposo y, desde entonces, vivió sola, dedicada a su trabajo y a la educación de los niños. En 1996, con cincuenta y siete años cumplidos, descubrió un mundo nuevo para ella: el mundo de la informática. Fue su hijo mayor, David, quien la llevó de la mano por ese mundo, para ayudarla a superar el bloqueo emocional en el que ella se encontraba desde el momento del divorcio. Sorprendida por las posibilidades del medio de comunicación tan novedoso, Edith encontró a muchos amigos en diferentes países del mundo.
Actualmente, vive en España, en Guardamar del Segura, y es miembro de la Tertulia Literaria de la villa.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048