París en el corazón

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Laura Carbonell Rodríguez

Era tan joven, ilusionada con la música, se montaba sus conciertos en su habitación, donde nadie podía verla. Natalia era la hermana del medio, estaba Alexandra que era la mayor y Danilo el pequeño. Siempre fue la “rarita”, llamada así habitualmente por sus compañeros de aula y sus primos. En su tiempo libre le gustaba escribir historias, y una que otras veces componía canciones, acompañada de una guitarra. Amaba el chocolate, caminar por la orilla de la playa y las tardes de películas. Terminaba ya el Instituto y tenía que irse de excursión a Paris con los de la clase. No le hacía mucha ilusión pero iba Ximena su mejor amiga de toda la vida, y literalmente porque sus padres y los de Natalia se conocieron en el hospital, cuando estaban por nacer ambas. Ambas tenían un sentido del humor tremendo, se contaban todo, eran como hermanas.
Más allá del éxito y la fama, deseaba encontrar el amor verdadero, hacer su familia y tener más que una casa con muebles, un hogar, aunque siempre llevaría París en el Corazón.

Biografía:

Nací en La Habana, en marzo de 1997 a las 12:12 de la madrugada, y si algo se tiene que saber de una piscis como yo, que sean las noches de desvelo por cantar en mi habitación, los cuadernos que tengo guardados con textos que no mostré nunca a nadie, que el chocolate es lo más que me gusta, y que no me peino, porque luego se enamoran. Que amo viajar… si, en bici, en coche, en tren, en avión, dormida y sobre todo despierta, ahí nadie me pide pasaporte, ni pasaje, y sobre todo nadie revisa mi equipaje, que son mis recuerdos, pensamientos, y ese sentimiento que como yo, muchos sentimos, extrañar; extrañar y callar para no herir, extrañar que es el precio más alto que se puede pagar por un viaje. El amor, me trajo hasta aquí, en clase turista, para completar mi equipaje con sonrisas, besos, abrazos; y de te quiero sinceros. Y para enseñarme que la distancia también permite amar. Si en alguno de mis viajes, me les pierdo un poquillo siempre me podrán encontrar en Instagram y Twitter: @bylau9703 y así quizás, somos de los que vamos en el mismo vuelo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048