Pequeña Muerte

Colección Poesía
Un libro de Enrique Urbano Ángel

Pequeña Muerte sigue el lógico vivir de un poema más, un aliento menos. Una primera hornada de XXX Poemas y I Relato Breve que van desde aquel latido en el pecho, que pareciera hacernos creer poder sujetarnos el corazón con los dedos, hasta el caos circulatorio de los globos que hacen flotar el alma. Pequeña Muerte se desnuda hasta hacernos creer desayunar como un rey, para después morirnos de pena, pero eso sí, en un planeta erótico mejor.
Pequeña Muerte no habla de versos ni rimas. Balbucea un orgasmo troglodita, como si el origen de la vida fuese la poesía. Y nada más lejos de la realidad. La poesía va desde un un hiato borracho que le ha robado el sombrero a un acento, hasta la más rigurosa perfección acabada de la letra en el silencio. He aquí el desorden perfecto de tus cosas.
Pequeña Muerte nació cuando yo aprendí a ser poeta, y ella dejó de ser poesía.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Allá por el octubre de 1990 vine a nacer en la Isla de Palma de Mallorca. En esta tierra, a caballo de Andalucía, aprendí mis primeros pasos que dieron recorrido a mi infancia. Palma es una ciudad para nacer. Aquí mismo me gradué en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares. En la misma que ahora concluyo el Máster Universitario en Políticas de Igualdad y Violencia de Género.
A la espalda queda todo ello, además del recital poético-musical Huelga de Amor, en 2013, en el que participé como autor del mismo y codirector.
Actualmente escribo, estudio y leo, además de trabajar con la fruta.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048