Pieles en penumbra

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de José Manuel Muñoz Serrano

Adéntrate en el universo emocional de Pieles en penumbra. Déjate arrastrar por la cadenciosa voz de los silencios y los sonidos de las lágrimas. Respira los colores de la inocencia, la ternura y la tórrida pasión. Degusta el delicado sabor de la belleza abriéndose pletórica como una flor…

El drama de los refugiados, la violencia de género, el maltrato escolar, los grilletes de los celos, los puñales de la homofobia y la xenofobia, entre otros, son algunos de los tejidos de unas indefensas pieles que ansían acariciar el despertar de un renovado amanecer.

Si estás buscando unas historias distintas, que se adueñen de tu memoria y no te dejen indiferente, éste es tu libro.

Disfrútalo…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Me llamo José Manuel Muñoz Serrano y soy natural de Almedinilla (Córdoba). Licenciado en Psicología y Máster en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento en Granada, he desempeñado variopintos trabajos en los que he estado en contacto con personas de todas las edades. Trece relatos y una carta de amor supuso mi primera incursión en el ámbito literario. Gracias al cálido apoyo de lectores y lectoras que se entregaron a unos relatos escritos con y desde el corazón, El frágil hilo del sentimiento surge con la intención de plasmar un conmovedor universo emocional destinado a hacerse hueco en tu memoria. Un libro en el que cada historia está cosida por un invisible hilo que puede tensarse y enredarse hasta límites insospechados…



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48