Pilares de la fortaleza de un ser humano

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de LEHIOR OJEDA CRUZ

Te mereces vivir con el máximo control sobre tu vida, en paz y felicidad plena.
He creado este libro con la intención de ofrecer las pautas necesarias para equilibrar tus pilares básicos como ser humano (alma, mente y cuerpo) que te sostienen como parte de este mundo…, en este universo.
En él explico las diferentes técnicas que a lo largo de mi vida me han funcionado y trato de acercarme al lector a través de mis propias experiencias personales.
Si te sientes perdido en un mundo que parece que no está hecho para alguien como tú, si te encuentras en situaciones en las que no deseas estar, si deseas pero no consigues el control de tus emociones, rabia, avaricia, gula, etc. Está más que claro que es tu momento de cambio interior, y espero que en este libro puedas encontrar, si no es el camino, por lo menos la comprensión o la fuerza que te lleven a la mejor versión de ti.

Biografía:

Nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1983, considerado un artista polifacético publica su primer libro en 2016 Enseñanzas para el desarrollo Personal. A la joven edad de 15 años se inicia en el arte del diseño 3D, sirviendo de lanzadera para desarrollarse en el arte digital, la pintura, fotografía y en todo lo relacionado con el arte y la creatividad, realizando exposiciones y obteniendo premios en estas áreas.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048