Plaza de la Oscuriá. Y la Legión se hizo entre nosotros…

Colección Novela
Un libro de Pablo Aguayo de Hoyos

Roberto persigue a toda costa su sueño, vivir en una novela.
Por el contrario, Terkus vive angustiado porque no acaba de encontrar respuesta a las preguntas que le atormentan. Las vidas de ambos se entrecruzan en la mítica Lucientes en un momento delicado: la llegada de la Legión en plena Transición.

Biografía:

Nació en Ronda en 1964 y en la actualidad reside en El Puerto de Santa María.
Desde joven aficionado a la ficción creativa, se estrenó como guionista en la radio y con el paso del tiempo ha retomado la escritura en otros formatos.
Como investigador aficionado sobre episodios brumosos de nuestra Historia reciente, ha publicado varios artículos y relatos en el blog Colibroco y en la revista cultural Puente Nuevo.
Plaza de la Oscuriá surge de la curiosidad por conocer acontecimientos cercanos impregnados de medias verdades, manipulación y olvido interesado.
Este libro completa la trilogía de la Memoria junto a la novela negra El Crimen de Fani (2015), que relata un episodio de injusticia y doble moral durante la dictadura franquista, y la novela histórica Un traje nuevo para el abuelo (2016), centrada en el silencio y la búsqueda en el exilio de los referentes familiares.

colibroco.blogspot.com



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048