poeAmario

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Javier Gilabert

Con el amor como hilo conductor, Javier Gilabert nos presenta su primer poemario en el que verso a verso desgrana sus reflexiones sobre el sentimiento que, a su entender, está detrás de cada acción humana.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nace en Granada, en 1973. Casado y padre de dos hijos. Maestro, desde hace cuatro lustros, y avemariano, desde siempre, en actvo, ejerce esta labor, en la que cree fervientemente, en el Ave María de la Quinta, donde disfruta trasmitendo su amor por las palabras a unos alumnos de los que afrma aprender cada día.
Cuenta entre sus flias la poesía, pasión que ya alentaran sus primeros maestros y con la que confesa haber “jugado” desde la infancia; ésta ha desembocado en su primer poemario,
poeAmario cuyos benefcios ha decidido donar al Fondo Solidario Avemariano, organismo de la Fundación Patronato Avemariano de Granada dedicado a paliar las necesidades básicas de los niños de sus ocho colegios repartdos por Granada y provincia.
Siempre atento a las palabras y ávido lector, manifesta su preferencia por la poesía nacional, especialmente de las Generaciones del 98 y del 27 (en la que incluye y subraya a Miguel Hernández Gilabert), pasando por las más actuales hasta llegar a coetáneos como Montel, que combina con otra de sus afciones, la música, de cuyas letras también aprende y destaca las del “maestro” José Ignacio G. Lapido (091).



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048