Poemas, una historia real

Colección Poesía
Un libro de Manuel Ramos Mora

Manuel, viene a una playa de su misma provincia, donde después de dos años en la clandestinidad, decide salir a la luz. Totalmente desconocido y unido sentimentalmente a una chica ucraniana, abren un pub enfocado a los inmigrantes. Los seis años siguientes son triunfantes y llenos de éxitos. Logran una fortuna en ese tiempo. Sín saber que, se casan y a los dos meses, se separan. Ella se queda todo y Manuel sólo con 300 €, los cuales le sirven para poder salir un poco de la ruina total que tenía. Alguien que le conocía, le propone abrir una discoteca en un polígono industrial, donde los inviernos son crudos. Se echa para delante y lo hace. Allí no funcionaba nada durante esa época. El local escogido, en dos años que llevaba abierto, cerró por quiebra. Con todos sus antiguos clientes mas allegados diciéndole que no hiciera eso, él no escucha y se tira para delante. Durante tres años que dura esa odisea, el locamente enamorado de una mujer de origen rumano, detalla poema a poema los momentos de gloria, tristeza, problemas y la clase de gente que vive la noche, además del lugar donde esto ocurre. Una historia de amor verdadera y real, escrita poema a poema. Una playa donde un forastero logró arrasar y llenar naves industriales de gente de todas las culturas. ERMANUE DISCOPUB.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en el año 1961. En Huelva el último día del noveno mes. Con siete meses, mis padres emigraron a Cataluña, donde viví hasta los seis años de edad. Ahí nacieron dos de mis hermanos. Romántico, cariñoso, enamoradizo. Como mi signo Libra dice, así soy. Equilibrio de la balanza entre el odio y el amor. De familia obrera numerosa (seis varones) y sin recursos suficientes para vivir. Desde el 1998 vivo en Mazagón, hermosa y tranquila playa de Moguer y Palos de la Frontera, Cuna del Descubrimiento y del gran poeta Juan Ramón Jiménez. Desde muy pequeño, me gustaba escribir versos a las chicas para conquistarlas… ¡Funcionaba! Fue todo a raíz de que leí “Rimas y Leyendas” de Gustavo Adolfo Bécker. Escribir y cantar, mis sueños más deseados.
Casado y divorciado dos veces, más tres relaciones de pareja. Es decir, cinco mujeres en mi vida de las cuales me enamoré ciegamente. Igual que sigo enamorado de Mariana. Éste es mi tercer libro registrado en la Delegación de Cultura, pero nunca fueron publicados. Jamás me lo propuse. Mi trabajo siempre me mantuvo muy ocupado y lo hacía como hobby. Este año sabático que me he tirado, me ha convencido para hacerlo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048