Por ti suspiro, por ti muero…

Colección Poesía
Un libro de Diego Muñoz

Tras el fallecimiento de su hijo mayor, víctima de un trágico accidente, Diego, a quien siempre le gustó escribir, encontró el medio de expresar su dolor escribiendo poemas.
A través de ellos fue exteriorizando sus inquietudes, sus dudas, y poco a poco la escritura ha ido formando parte de su vida.
Este, su primer libro, es una recopilación de los poemas más significativos de sus vivencias, están dedicados a sus hijos, a sus padres, a Dios, a las personas que ha querido y han estado a su lado durante parte de su vida El título de su libro encierra el significado de todo lo que ha sentido y siente por todos ellos. “Por ti suspiro, por ti muero…”

Biografía:

Nacido en Granada el 06/05/1956 a una corta edad emigró fuera de su ciudad natal. Se casó muy joven y fruto de su matrimonio, tuvo dos hijos, el mayor Iván, falleció víctima de accidente a la temprana edad de 20 años Se ha servido de la escritura para expresar sus sentimientos. Actualmente trabaja como jefe de ventas en una empresa internacional de productos químicos, a pesar de tener que estar viajando continuamente, tiene su residencia el Palma de Mallorca.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048