Preguntas metafísicas

Colección Investigación
Un libro de Ignacio Darnaude Rojas-Marcos

El vicio de la curiosidad es por fortuna un bendito motor del progreso humano. Todos nos hemos interrogado alguna vez sobre cuestiones del existir que no acabamos de entender. En los tres primeros capítulos de este libro se enumeran preguntas al rojo vivo acerca de misterios que desde siempre hierven en el ánimo del hombre y han removido la pasión de indagar. A continuación se reflexiona en torno a las contradicciones que claman al cielo en la revelación extraterrestre contemporánea. Seguido de noticias sobre la rocambolesca oleada americana de “Airships” en el bienio 1896-97. Más adelante se desbroza el práctico Método McDonald para conseguirlo todo en la vida. Y presentamos también una posible carta magna que le está haciendo mucha falta al orbe azul. Luego se desgranan los derechos humanos que enamoraron al millonario neoyorquino John D.Rockefeller. Después traemos a colación una desinteresada plegaria huera de peticiones egoístas. Al alimón con un listado de las superpalabras más importantes. Asimismo un atisbo referente al reto de humanizar a nuestros animales. Para ocuparnos seguidamente de los deberes y cualidades del hombre en la Era de Acuario. Sin olvidar un retrato-robot de la mujer ideal en el siglo XXI. Y como colofón el inquietante opúsculo “La Tierra, ¿obra de un demente?”

Biografía:

Ignacio Darnaude Rojas-Marcos nació en Sevilla en coincidencia con la eclosión de la volcánica II República española. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y trabajó como empleado de banca. Lleva más de medio siglo esforzándose por desentrañar el (en apariencia) caótico comportamiento de los objetos no identificados en nuestro planeta azul. Se ha especializado en el análisis riguroso de la rama más interesante de la ufología, relativa al presunto contacto extraterrestre. En su biblioteca a escasos tiros de piedra de la esbelta Giralda atesora cientos de libros supuestamente dictados por telepatía, trance o escritura automática a una miríada de sensitivos, contactados y médiums esparcidos por todos los confines del mundo, mensajes insuflados según referencias por avanzadas civilizaciones del exterior.
En el presente volumen se exponen sus conclusiones acerca de la abrumadora presencia alienígena en el tercer orbe de nuestro sistema solar, y se intenta explicar las causas y el modus operandi de la misteriosa y compleja revelación E.T. en el siglo XX.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048