Presencia Biodinámica

Colección Autoayuda
Un libro de Carles Compañ

Durante un tiempo no encontraba respuesta a la pregunta de qué es la Presencia Biodinámica. Creo que tendemos a abordar el tema desde el lado positivo, hablando de aquello que queremos encontrar, no de lo que encontraremos. Yo hablaría de la desnudez, de la pérdida de estructuras, del mirar cara a cara la rigidez con la que vamos por la vida. Y, sobre todo, hablaría de la VERDAD, de que todo cae porque vivimos en una gran mentira y creemos que amamos cuando lo único que hacemos es complacer. La verdad que puedes observar cuando hablas o escuchas a alguien y te das cuenta de que en tus palabras y las suyas hay muchas falsas historias que nos ocultan. La verdad, cuando no culpas a nadie de estar perdida o ser incapaz de comportarte a veces como una persona adulta. La verdad de reconocer que, a veces, el camino lleva a la soledad y no a la compañía y el bienestar, como normalmente lo entendemos. Tal vez deseamos que la Presencia Biodinámica sea el regreso a la alegría y al encuentro con el otro. Si es así aún no podemos estar con el revuelo y la caída libre que ello supone.
Si podemos caer en lo que hay y estar con ello en calma, entonces hemos comprendido el trabajo, y eso supone un gran grado de honestidad y paciencia.
Nuria

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Soy Carles Compañ. Me dijeron que nací en 1962 en Valencia, España. Estudié osteopatía en diferentes escuelas: Afir-Direma (Francia), Acon College (Alemania) Acta (Santander, España). European School Craniofacial Therapy.( España )
Desde hace 25 años me dedico a aprender, practicar y enseñar la parte más espiritual de la osteopatía, desarrollando su camino cada vez más hacia la Quietud, hacia un nivel de Presencia donde el contacto es con el ser, no con el hacer… A esto, desde hace años, lo llamo PRESENCIA BIODINAMICA®



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48