Prisionero

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Coré Díaz Traicovich

Un joven cualquiera despierta en un zulo de tres por tres lleno de heridas, magulladuras, cortes y sin recordar como había sucedido todo eso. Decide ponerse a investigar y a saber qué motivo le ha llevado a estar ahí. En un momento extraño de su estancia como prisionero le dan un baño frío con un extraño liquido verde que cura todas sus heridas.
Una aventura misteriosa llena de suspense que continúa en otro hilo temporal quince meses antes, donde un grupo de expeditores graba un documental sobre los últimos indígenas cerca del río Negro, Amazonas. Algo ocurre que cambia sus vidas y por un efecto dominó la del joven encerrado sin que éste sepa nada de la expedición ni conociendo a nadie allí.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nací en Ponferrada, León. Y crecí en Los Palacios, Sevilla. Tengo 23 primaveras y dejé de lado mis estudios para dedicarme de lleno a escribir y a trabajar con mi familia en el negocio familiar, una empresa de feria trabajadora y honrada. Mi mente volaba y se inspiraba leyendo a Ruiz Zafón, David Baldacci y Pérez Reverte, entre otros. Eso y el arte de la música hicieron que una madrugada mientras leía oyendo música clásica, tomé el rumbo de dedicarme a la literatura y ya he escrito en Blogger, Wattpad y tengo tres novelas finalizadas que en poco tiempo publicaré.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048