Proyecto robado

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Raúl Romero Martínez

Francia, 1916. Ha pasado un año desde que el joven tecnólogo James Moreau sufrió los cambios más drásticos de su vida. Viviendo en su nueva residencia, James será testigo de una oscura y peligrosa conspiración para obtener las especificaciones de un invento que, aseguran, podría aniquilar cualquier nación. Para resolver el misterio,
Julia le empujará a investigar la identidad del ladrón y sus posibles secuaces. Los encuentros inesperados con colegas del gremio y los misterios se suceden uno tras otro. Con la Gran Guerra en curso, no puede dejarse algo así a la ligera. ¿Qué hay detrás de ese Proyecto Robado?

Biografía:

Nací en Madrid en 1991. Desde que era pequeño me han gustado las historias de ficción o ciencia-ficción que unido a la imaginación que siempre me han dicho que tengo, hizo que a los 16 años empezase a escribir pequeñas historias sobre personajes de series u otros temas a los que era aficionado.
Con 18 años empecé la primera novela de cosecha propia, la cual acabaría seis años después. Entre medias, escribí de todo un abanico, todas dentro del marco de la ciencia-fcción o, como en mis inicios, basadas en otros personajes a los que introducía en tramas diferentes, haciendo un total de ocho novelas extensas, siendo las dos últimas las que me he decidido a publicar.
La ciencia y tecnología siempre ha marcado mi vida, tanto en estudios como en arte literario, al igual que la historia, por lo que no ha sido de extrañar que mi gusto por el estilo
steampunk se materializase en alguna de mis novelas, un género que creo, combina historia, fcción, tecnología y ciencia de una forma elegante e interesante.
Tras mi paso por la universidad para estudiar ciencias Químicas y la formación profesional en Química Industrial, he obtenido conocimientos que me han ayudado a intentar crear de la forma más realista posible todas las historias de fcción que he escrito desde que empecé allá por 2007. Después de haber trabajado durante mis prácticas en el Centro de Química Aplicada y Biotecnología de la Universidad de Alcalá y como responsable de almacén y laboratorio en una consultora de calidad y proveedor de ensayos de intercomparación, ahora dedico mi tiempo a seguir creando esta rama del arte, siempre con miras a seguir formándome para conseguir nuevas ideas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048