Pura demencia

Colección Relatos
Un libro de Laia Fontanet Casellas

Entre líneas vas a encontrar la demencia que cada una de nosotras recorre a su manera. Ya sea con las medias medio caídas, con los pelos a lo loco, con o sin tacones, con moño a lo maruja, con sexo complicado, con un final imperfecto, con lo no esperado, con puro placer, con la calma, con las prisas, con sueños tristes, con retos alucinantes, con sueños raros, con una llamada en la madrugada, corriendo por la ciudad, con sujetadores incómodos, atacada de los nervios, queriendo, no queriendo, sin entender nada, entendiendo todo, queriendo la soledad, queriendo un romance.
Todas corremos hacia distintas direcciones, pero todas compartimos algo: lo que implica ser mujeres.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Laia Fontanet Casellas nació en Igualada (Barcelona) en 1983. Estudió Arte Dramático y Estilismo de Moda. Pero lejos de eso, la vida le llevó por otro camino muy distinto.
En la primavera de 2016 se quedó en paro, como la gran mayoría de gente de este país; a causa de eso, empezó a escribir relatos cortos, basados en algunas de sus experiencias emocionales, amorosas y pasionales. Exprimió parte de lo que vivió y de ello salió
Pura demencia.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048