Que el quererte no sea en vano

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Angi Expósito

Esa sensación que te pilla desprevenido, que te aborda, cuando menos lo esperas, con la intensidad de una tormenta. Ese sentimiento llamado amor. “Que el quererte no sea en vano” es un libro de prosa poética que habla de la esperanza, del anhelo de estar junto al ser amado, del amor en el más amplio sentido de la palabra. Una obra cuyos textos forman una historia de principio a fin, aunque cada uno de ellos cuenta con su propia historia. Un libro de lenguaje fresco y cercano al lector, porque ¿quién no ha sentido alguna vez amor?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Angi Expósito (Barcelona, 1990) comenzó escribiendo poesía y relatos desde muy pequeña. Ganadora de varios premios literarios, entre ellos: Primer Premio de la “Categoría A” de la XXII edición de Relato Breve Ciudad de Viladecans (2007), con el relato La vida de alguien; Semifinalista del concurso “Eclipse de Luna” (2008) del Centro de Estudios Poéticos de Madrid, con el poema Reloj; Finalista del II Premio Algazara de Microrrelatos (2009), con el microrrelato Sonámbula.
Aficionada a la pintura al óleo, compagina sus dotes artísticas con sus estudios de derecho y su trabajo. Desde 2013, es presentadora de los festivales que organiza la asociación de artistas “Retazos de Arte” de Sant Boi de Llobregat.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048