¿QUÉ HACEMOS EN EL PLANETA TIERRA? Experiencias, Enseñanzas y Reencuentros

Colección
Quiero comprarlo
Un libro de Dolores Grajera Mejía

En este libro, explico partes de mi vida, que están relacionadas con, experiencias, enseñanzas y reencuentros, de esta vida y vidas anteriores, que me han ayudado a comprenderme mejor a mi misma y también a los demás.

Naturalmente faltan experiencias, que puedan quedar para otros libros, y algunos personajes, tienen los nombres cambiados, para que no se sientan aludidos. Pero más que mi vida que para mi a sido interesante, lo que de verdad deseaba con el, es trasmitir los conocimientos que he ido adquiriendo a través de ella, para algunas personas les puede ser de utilidad. Y también dar testimonio de mi creencia en la Reencarnación, y las experiencias relacionadas con ella, entre otras.

Son muchas las personas que comparten estas creencias, sobre todo cuando entran más en una espiritualidad libre y madura, pero creo que seria importante que esta creencia fuera cada vez más aceptada e investigada, pues ayuda a cambiar a nivel positivo, el enfoque de la vida, la muerte y sobre todo la relación con otras personas y la comprensión sobre nuestra forma de pensar o actuar.

Agradezco a las personas, que han formado parte de mi historia, sobre todo las que me han enseñado y abierto nuevos horizontes, en los que vivir de forma más plena y avanzar en mi evolución.

Biografía:

Nací en Castilla en 1946. De pequeña erauna niña soñadora, reflexiva y a veces un poco solitaria. Desde mi infancia me ha gustado mucho leer, bailar y hacer ejercicio, aunque lo practicaba sola y sin música, con los años descubrí que lo que hacía era Yoga. Escribo desde muy joven mis pensamientos, enseñanzas, poesías, novelas e incluso presenté un guion de televisión para un concurso. Mi formación, así como mi práctica espiritual, fue católica, algo común en aquella época y en la zona donde me crie. Sin embargo, con el tiempo he ido ampliando mis creencias espirituales, aunque manteniendo mi fe y devoción en Dios y, sobre todo, en Jesús y sus enseñanzas, pero de forma libre, madura y reflexiva.
A los treinta y tres años, edad en la que intuía que tenía que descubrir mi camino definitivo en la vida, conocí el Yoga y ha sido una de las prácticas y experiencias que más me han marcado y ayudado de forma positiva. Desde hace tiempo quería escribir un libro sobre esta materia, pero los que había empezado, principalmente de enseñanzas y de auto ayuda, no continuaban adelante, les faltaba alguna cosa para completarlos, excepto el que tienen en sus manos. Este se basa en parte de mi biografía unida a las enseñanzas que he aprendido a lo largo de mis años y experiencias.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048