Qué, ¿no me vas a besar?

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Amelia Moncada Georgiades

Amelia Moncada Georgiades nació en Murcia en el seno de una familia greco-estambulí, aunque transcurrió su niñez y juventud en Cartagena, tierra que nunca olvida. Poeta y narradora, de vocación temprana y publicación tardía, sus siete libros poéticos, “Vuelo de
Pensamientos” (Azarbe, 2009) “Sigue el secreto y otros poemas” (Azarbe, 2010) “Una misteriosa ola” (Círculo Rojo, 2014) “Sola en un rincón de Oriente” (Círculo Rojo noviembre 2012) “Descalza por el Mármara” (Círculo Rojo enero 2014) “Voces en la marejada” (Círculo Rojo mayo 2015) “Desafiando el peligro” (Círculo Rojo mayo 2016) son, hasta ahora, sus siete publicaciones.
Durante la apasionante lectura de esta magnífica obra de Moncada Georgiades; vamos a disfrutar de una serie de historias, dónde la eró tica, y lo cotidiano se entremezclan. En su propio título ya nos habla de besos, de pasión “Qué, ¿no me vas a besar?” Evidentemente nos va a besar Amelia Moncada Georgiades, nos besa con sus seductores relatos, que representan algo más que un beso. Sus narraciones son una vida, un camino.
¿Qué más decir de esta obra excepcional? Creo que es hora de dejar a lector indagar en las páginas
Vicente Cuenca
Escritor

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Amelia Moncada Georgiades, nació en Murcia en el seno de una familia greco-estambulí, aunque transcurrió su niñez y juventud en Cartagena, tierra que nunca olvida. Poeta y narradora, de vocación temprana y publicación tardía, sus cuatro libros poéticos, “Vuelo de Pensamientos” (Azarbe, 2009) y “Sigue el secreto y otros poemas” (Azarbe, 2010) “Una misteriosa ola” (Osiris, 2012) “Sola en un rincón de Oriente” ( Círculo Rojo noviembre 2012) son, hasta ahora, sus cuatro publicaciones.
Ha participado en eventos literarios, como presentaciones y lecturas de sus poemas, en el Museo Ramón Gaya, Museo de la Ciudad y Museo Arqueológico de Murcia. Ha sido igualmente colaboradora del Ayuntamiento de Cieza en sus Jornadas Poéticas, así como en la revista Ágora, con ocasión del homenaje que se hizo a Miguel Hernández en el Centenario de su muerte. Además dio un recital de poesías en el colegio de Nuestra Señora del Carmen, en la semana cultural de Julián Romea, y Centro Cultural Artesonada .Ha sido en el libro colectivo 21 Cortos (Cuentos de Taller de Creación Literaria del Centro Cultural El Carmen). Además, participó en la también publicación colectiva Horizonte Lejano, del Centro de Estudios Poéticos (Madrid, 2005). El 30 de abril de 2013 fue invitada a acudir al programa Trivium, Popular TV región de Murcia. Un programa de entrevista a tres bandas a personajes relevantes de la sociedad. Tiene varios inéditos, entre ellos un libro de Cuentos y una “Autobiografía” en proceso. La autora en La colina de los Enamorados de Estambul.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48