Queremos que vuelvan

Colección Novela
Un libro de Miguel Ángel Santamarina

Esta es la historia de Bruno y Mario. Dos adolescentes cuya pista se pierde la noche del 15 de agosto de 2012. Es también la crónica del periodista Javier Redondo, obsesionado por averiguar qué desconcertante misterio se encierra detrás de su enigmática desaparición.

La resolución del caso toma un giro inesperado después de la emisión del programa especial que le dedica la gran estrella de la televisión española, Lisandro Meneses. Será entonces cuando un desesperado lamento, «Queremos que vuelvan», se convierta en el grito de unas familias, de un pueblo, Alcorcón, y de un país, España, para encontrarlos.

¿Existe realmente una organización dedicada al secuestro de jóvenes como sostiene Javier? ¿Son verdaderas las informaciones de las fuentes del periodista? ¿Quiénes y por qué le hacen participar en este macabro juego?

Políticos corruptos, policías a sueldo de oscuros intereses, banqueros que guardan demasiados secretos, mafiosos del este… Todos parecen tener la clave para sacar a la luz las respuestas que Javier necesita.

Biografía:

Miguel Ángel Santamarina (Burgos, 1972), responsable digital en el grupo editorial de prensa laguiaGO! y travel blogger en elviajedesofi.com, debuta en el mundo del libro con el thriller Queremos que vuelvan. Actualmente, colabora en el proyecto literario Zendalibros.com con el blog La Orquesta del Titanic.
queremosquevuelvan.com
Twitter: @mgsantamarina



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048