¿Quién dijo miedo? (Relatos para dormir… o no)

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Marín Hernández

Me enseñaron de pequeño que con el miedo había que batallar, porque si este te acaba atrapando, ya nunca te podrás soltar. Algunos dicen que es de cobardes, pero yo les confieso que algunos que tuve no los cambiaría por nada. ¿Quién no tuvo miedo a la soledad, a la oscuridad, a las pesadillas, al primer beso de adolescente, a una enfermedad, a no poder verla más, a no conseguir sus sueños…? En definitiva, el miedo es conocido como una sensación desagradable de angustia, pero hay miedos que, si se les combate, llegan a hacerte fuerte para así lograr seguir avanzando en la vida. Si hay algo que defina la forma de ser de una persona, sin duda, son sus miedos. Escribir estos nueve relatos me ayudaron a superar mis miedos a la hora de enfrentarme a conseguir mi sueño. Publicar la novela que llevaba grabada en mi memoria desde pequeño: La Sombra del Recuerdo.
¿Quién dijo miedo? (Relatos para dormir… o no), es un libro de miedo, de mis miedos, de los tuyos. Está dividido en tres partes (tres relatos por cada una de estas) en las que, en cada una, se aborda como eje principal algunos de las fobias más comunes. Historia, misterio, reflexión y como no, terror, son los ingredientes que componen este libro. Sin más, te deseo que el miedo sea leve.

Biografía:

(Almería en 1981) Creció en Roquetas de Mar. De profesión Carpintero y Ebanista, su pasión por la lectura le llegó a muy temprana edad. Escritores como Carlos Ruiz Zafón, Dan Brown, Stephen King, Sebastian Fitzek, Ken Follett, Javier Sierra…, entre otros, han sido un referente para él. A los treinta años, toma la decisión de embarcarse en la escritura. Relatos para dormir… o no (2012) es su primera autopublicación, con tres relatos llenos de terror y misterio, entre ellos se encuentra El Aljibe, con el que obtiene el cuarto puesto en el concurso de terror de la comunidad Wattpad. Al año siguiente, autopublica Dados Sangrantes (2013), novela corta de misterio, terror y un toque policíaco, que nos sumerge en la historia de los refugios almerienses de La Guerra Civil. El Conjuro (2014) es, hasta ahora, su obra más ambiciosa, aunque el autor ya está envuelto en próximos proyectos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048