Quieromilk: Aprende inglés jugando con tus hijos

Colección Docencia o aprendizaje
Un libro de Raúl J. García Caballero

¿Qué puedes hacer para mejorar el nivel de inglés de tus hijos y de paso el tuyo?¿Has querido alguna vez enseñarles y no has sabido por dónde empezar? Si no sabes cómo se dice “vamos a poner la mesa” o “hazme cosquillas”, y para ti blackberry es un tipo de teléfono en lugar de un tipo de fruta (mora), no has aprendido de forma natural. Pero no te preocupes, quizá haya algo que puedas hacer para mejorar el nivel de tus pequeños… y de paso el tuyo. No sólo para que aprendan sino para que consideren el inglés algo divertido y útil desde el principio. Si estás cansado de aprender utilizando el método: mesa-table; coche-car… quizá Quieromilk pueda ayudarte con grandes dosis de humor surrealista y con:
• Trabalenguas (tongue-twisters) para mejorar vuestra pronunciación.
• Adivinanzas (riddles), Oraciones (prayers) y Refranes (sayings).
• Cuentos y Onomatopeyas con ilustraciones a color realizadas por el autor y sus
hijos.
• Frases Célebres (quotes) y Frases de Mamás (mum’s phrases).
• Canciones Infantiles (nursery rhymes) y Poemas (poems).
• Ejercicios y Juegos, como fill in the blanks, word ladders… y otros más originales.
• Modismos (idioms), False Friends y Opposites.
• Y muchos más recursos para disfrutar aprendiendo (libros, vídeos, apps, podcasts, webs, consejos para ver la TV y para enseñar a leer…).
Quieromilk es un libro realizado por Raúl J. García, un padre, que desde antes de que nacieran sus tres hijos se marcó un objetivo claro: quería que sus hijos fueran bilingües. Este es un libro para aquellos que quieren aprender inglés sin sufrir, de forma original y divertida; y para aquellos que quieren hacer algo para incrementar el nivel de inglés de sus hijos. Warning: Sólo con leer este libro ni tú ni tus hijos os vais a convertir en bilingües de la noche a la mañana, no nos engañemos, pero tendréis una ayuda que ya nos habría gustado a muchos tener de pequeños.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Sevilla a mediados de los 70. Ha sido, entre otras cosas, vendedor de discos, auditor, analista de inversiones y profesor universitario. Información irrelevante ya que todas esas profesiones no tienen nada que ver con su primer libro. Tras decidir comunicarse sólo en inglés con sus hijos, creó el blog www.quieromilk.com en el que comparte algunas experiencias vividas durante su “aventura bilingüe”.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48