Ratonchi y el astrolabio mágico de Pedro Menéndez

Colección Infantil
Quiero comprarlo
Un libro de Dulce Victoria Pérez Rumoroso

¡Adéntrate en la aventura más épica de Ratonchi!
Cuando Ratonchi encuentra el astrolabio mágico, las estatuas de Avilés cobran vida, protagonizando una auténtica fiesta en la ciudad. ¿Te imaginas al célebre pintor Carreño Miranda sacándose selfies para su Instagram? ¿O al elefante del Parque del Muelle salpicando a Marta y María?
Pronto se acabaría la alegría con la llegada del terrible Pie de Palo, que pondrá la ciudad patas arriba, colocando a las estatuas en lugares equivocados para tratar de arruinar la historia de la villa.
En esta aventura, Ratonchi estará acompañado de su hermana Preciosa y la ayuda inestimable del más grande de la historia de Avilés, don Pedro Menéndez, el Adelantado de la Florida.

Biografía:

Nace en Avilés, Asturias. Desde muy temprana edad comienza a adentrarse en el mundo de la escritura ganando sus primeros concursos literarios. Cursó estudios en gestión comercial y marketing y posteriormente en lengua francesa. Su pasión por los mundos mágicos y fantásticos junto con su inmensa imaginación, le ayudan a crear cuentos infantiles así como una colección de relatos de misterio al más puro estilo E. Allan Poe.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048