Raymi

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Llop Sánchez

Un prometedor empleado de la banca española es enviado a Lima para abrir una Delegación. Allí conocerá a una joven camarera con la que tendrá un apasionado idilio. Reclamado por la Sede Central del Banco en Madrid para ocupar un cargo de máxima responsabilidad, el hombre regresa rompiendo su relación con la joven peruana, lo que originará graves consecuencias.
Esta es una novela sobre la búsqueda de la propia identidad, que nos adentra en el mundo opaco de la Banca, y a la vez es un retrato de la emigración a España en el año 2005, momento álgido de oportunidades. Lima, la Alta Saboya francesa y, especialmente, el barrio de Lavapiés en Madrid, son los escenarios por los que transitan casi una veintena de personajes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nace en Madrid. Tras trabajar 27 años en un Banco, en 2002 cambia las cifras por las letras. Siete años después se licencia en Filología Hispánica por la UNED.
Ha impartido clases de Francés y Literatura Española en diversos Centros Culturales. Ha sido premiado en varios concursos de cuentos y ha publicado de forma colectiva dos libros de relatos.
Esta es su primera novela.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048