Reconquistando nuestra libertad

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Isabel Pedraz Portillo

Con la misma dedicación y rigor científco que el doctor Edward Bach llevó a cabo su práctica médica y sus investigaciones en Bacteriología, se entregó, nunca mejor dicho, en cuerpo y alma, al entendimiento y alivio de los padecimientos humanos.
Sus elevados ideales y su irrefrenable vocación le llevaron a profundizar en la Mística y la Filosofía, así como a la detallada y atenta observación de la naturaleza humana, algo que ya era latente desde temprana edad, considerando la espiritualidad no solo como parte integrante, sino preponderante en la salud.
En su corpus filosófico destaca sobremanera su concepto de Libertad.
En este libro se analiza esta libertad bachiana, la cual, inexorablemente unida al desarrollo de algunos de sus planteamientos y directrices (tanto para profesionales de la salud, como para neóftos), y a sus remedios florales, nos permitirá acceder a la plenitud, al bienestar, al sentido de nuestra existencia y a la alegría de vivir.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nace en Sevilla, y a la vez comparte infancia y primera juventud por tierras cacereñas y salmantinas.
Tras su licenciatura en Derecho por la Universidad de Sevilla, se traslada a Londres donde obtiene el Máster en Derecho Internacional y Comparado en la London Guildhall University.
Ha vivido en países de América Latina, en EEUU, Italia…y viajado por otros tantos.
Se ha formado en Terapia Esencial, Flores de Bach y Aromaterapia.
En la actualidad reside en Madrid, donde centra su trabajo en el desarrollo del innato potencial del ser humano en armonía consigo mismo, su entorno vital y social, y la Naturaleza.
Entre sus aficiones, la cocina, viajar, la lectura, la música y el senderismo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048