Recuerdos de la Tormenta. 2ª Edición

Colección Novela
Un libro de Antonio López Marín

Misteriosamente aparecen las memorias de un veterano de guerra español. Un hombre entrenado en los grupos de operaciones especiales, metido a mercenario y curtido en mil conflictos por todo el
mundo. En ellas cuenta como la experiencia de la guerra, convierte a un joven enfermero, inconsciente e idealista. En un hombre frio, peligroso y con mucha muerte en su conciencia. Un hombre que tendrá que comvertirse casi en un monstruo para defender lo que cree correcto y sobrevivir. Pero también cuenta como las acciones y decisiones tomadas por este antihéroe, desde que comienza su andadura con el ejercito español, en Irak en el año 2003, pueden influir en el futuro de toda la humanidad. Porque si lo que cuenta el relato es cierto. Puede que España y el mundo entero le debamos mucho a ese hombre.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en Valencia en 1977. Enfermero de vocación, amante de las motos y de la história militar en general. Enamorado del mar, del cine y voraz lector de todo tipo de novelas. Fan de Arturo Perez Reverte, Ridley Scott y de Quentin Tarantino.
Estudió en la escuela pública en los años 80, cursó la carrera de Enfermería en los 90, posteriormente obtuvo la especialidad de enfermería geriátrica y un master en gestión sanitaria. Se decantó por las ciencias, pero se encandiló con las letras. En la actualidad pasa su tiempo entre su trabajo como enfermero, su familia (A la que adora con locura) y la escritura.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48