Recuerdos desnudos & soledad

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Emilio Alonso

Este primer libro de Emilio Alonso está creado como un resumen de sus poemas y de su prosa poética, escrito en distintas épocas de su vida. Con profundo carácter ideológico, como guía de los dos vectores que nos tienen que transportar hasta el estadio donde el pensamiento y la observación confluyen en espacios de amor y de libertad. El deseo, la pasión, el desamor, el suicidio por alcanzar el amor eterno, etc. son los ciclos inevitables de la vida. Al igual que las luchas, incluso las irreverentes, para alcanzar la utopía de la libertad plena. El nombre del poemario está impreso en el subconsciente de cada poema, ninguno de ellos tendría razón de existir sin el estigma de los recuerdos desnudos y de la soledad del poeta cuando transgrede los límites impuestos por el Universo. Y éste, rara vez, hace oídos sordos y ojos ciegos, a no ser que los poemas vivan en la complicidad de los secretos sellados en sangre y a fuego.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Estudió en los años setenta ingeniería agrícola en la Universidad de Barcelona. En estos años viajó más que estudió, y en
uno de sus viajes a Lisboa vivió “in situ” la Revolución de los Claveles. A partir del año ochenta, el autor centró su actividad de forma casi exclusiva en el trabajo comercial y de dirección en distintas empresas. Emilio Alonso desde hace ocho años retomó su vocación de novelista y poeta. El poemario Recuerdos Desnudos & Soledad es su primera publicación impresa con tinta sobre papel.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048