Relatos de un Gigoló

Colección Relatos
Un libro de FJ Álvarez

Corría el año 1989 cuando el joven Fran trabajaba como camarero a las órdenes de don Paco; pero el hostelero decide prescindir de sus servicios antes de tiempo por las obligaciones del chico con el servicio militar. Ante esta situación de desamparo económico, siendo el único sustento para su familia el sueldo de Fran, éste, con la insistencia de su amigo Rubén y la aparición de Mary en su camino, decide dar un giro radical a su vida. Así, comienza a ejercer de gigoló, un trabajo que no sólo le proporcionará dinero en abundancia y la posibilidad de conocer mujeres que significarán mucho para él; sino que también será el punto de partida para convertirse en alguien que nunca quiso ser.
Solapa posterior:
….un lenguaje claro fresco y directo….
….escenas de sexo descritas con total naturalidad, así como el lenguaje que utilizan los personajes en situaciones reales de las mismas características……
….una novela urbana con matices eróticos ambientada en Barcelona…..
…..con un final abierto, a la creación de una nueva historia…..

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació un 1 de enero de 1973, en Hospitalet de Llobregat. Se crió humildemente en el barrio “Polígono Gornal” a las orillas de la ciudad condal. Por decisión propia, inicio su vida laboral a los 16 años, dedicándose a trabajar en la hostelería y más tarde de pontonero. Una vez cumplido los 25 años quiso seguir la vocación de su padre e iniciar la profesión de camionero Internacional; fue en este trabajo donde decidió escribir su primera novela “Relatos de un Gigoló”, debido a las pausas y tiempos de descanso que hay en esta profesión. Ahora su vida se reparte entre su familia, su novela y el trabajo.
“Cita: es fácil inventar una vida y reflejarla en papel, lo difícil es llevar tu propia vida”



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48