Relatos para niños y adolescentes

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Montserrat Kufert Oller

Relatos para niños y adolescentes son relatos de aceptación, superación, tolerancia, relatos para vencer miedos, para compartir. Tratan sobre lo importante que es la comunicación, el diálogo, la colaboración de todos para así superar el acoso escolar. Siempre con actitud de respeto, sabiendo escuchar y con actitud de comprensión hacia los demás.
Esta historia empieza con dos hermanos, llamados Hugo y Lucía, a los que les encanta escuchar relatos contados por sus padres, siempre atentos y dispuestos aprender. Porque, al final, de eso se trata, de enseñar a través de estas historias y con humildad cómo vencer el acoso y poder ayudar a las familias. Son historias cortas, con personajes sencillos con ganas de superar esta situación de malestar por otra de esperanza y de ilusión.
Relatos que intentan llegar al corazón.

Biografía:

Nació en Barcelona un 22 de agosto de 1963, actualmente vive en La Poblá de Mantornes, Tarragona. Cuando era adolescente, sintió el acoso en su propia piel, y para
superarlo fue muy importante sentirse respaldada. Se decidió a escribir estos relatos en parte por la preocupación que siente por los niños y niñas que sufren acoso escolar. La idea es llegar hasta ellos de alguna forma y hacia sus familias contando relatos para combatir, ayudar y cambiar esta situación. Escribe estos relatos en memoria de muchos niños que ya no están entre nosotros, pero que llevaremos siempre en el corazón.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048