RESTAURANTE CÓSMICO Y OTROS CAPRICHOS LITERARIOS

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de David Piulé

Presentamos una obra culinaria en cuanto a temas literarios, se dirige a un público muy variado y deslan cuentos narrativos, de fantasía, de ciencia cción, de terror, eróticos y de superación. El autor resume su vida a través de los restaurantes en los que ha trabajado en la ciudad de Barcelona, los recitales para piano que ha realizado de forma altruista, sus amores, sus amistades, su familia y el amor de su vida, su musa. Además, insiste en su transformación al marchar de la ciudad y lograr el sueño de su vida: vivir en un ambiente tranquilo en las afueras de la urbe, del ajetreo diario, para sentir olores de pino, de bosque, de río, del canto matinal con el trino de los pájaros. En Restaurante cósmico y otros caprichos literarios, tenemos un pequeño
pero intenso volumen en el que el autor nos da parte de su alma, su forma de concebir el mundo que nos rodea, y lo hace con optimismo, valores y con su particular héroe: Beethoven. Fue la gran Novena Sinfonía la que cambió la forma de ver el mundo que rodea a David Piulé y, es a través del arte que el autor vive la vida, respira y sería capaz de abrazar al mundo para que dejaran de ocurrir todas las guerras, hambruna e injusticias que rodean un hogar llamado Tierra. Tenemos a un autor de prosa sencilla, un libro variado y pequeño pero intenso en cuanto a su contenido y a la fantasía que desprende. Seguro que el lector no quedará indiferente.

Biografía:

David Piulé es un escritor polifacético que, en esta recopilación de cuentos, poemas, dos novelas cortas y una pequeña autobiografía, siente que la vida debe ser como una gran sinfonía. Siente pasión por la música, el arte en general y se inquieta por los problemas que ocurren en nuestro mundo. Vive fuera de la ciudad, trabajando en la hostelería, pero luchando por dedicarse de lleno a la escritura y a la música. Toca el piano, compone para este instrumento piezas sencillas pero repletas de pasión, y silba arias de ópera y temas románticos, de ahí su pseudónimo piulé. Vive con su mujer, su auténtica musa y gran consejera, y dos preciosos perros labradores.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048