Retales de un anecdotario sin rumbo

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de José Luis Caracuel

Los pequeños detalles son como estrellas fugaces: si no estás atento, difícilmente los podrás captar. Algo así pasa con este libro que tienes en tus manos: está lleno de detalles, momentos y situaciones que por alguna razón me marcaron a lo largo de mi aún corta vida. Los recuerdos que jamás salen del alma también son susceptibles de dedicarles unas líneas, por tanto, no he podido dejarlos pasar por alto. Te invito a que encuentres el rumbo conmigo, el camino estará cargado de retales que querrás conservar para siempre, otros, sin embargo, no pasarán de ser una simple anécdota, pero de vital importancia para mí.

Biografía:

José Luis Caracuel (1992, Carcabuey, Córdoba). Vive en casa de sus padres junto a su hermana de 15 años. Ha trabajado un año en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga, y actualmente trabaja en la Fundación Promi, en el centro para personas psicodeficientes que tiene la fundación en Esparragal (Córdoba). Comienza a escribir a partir del año 2008, a raíz de un cúmulo de acontecimientos
de carácter personal que acabaron por marcar su vida, los cuales le hicieron sentir un profundo deseo de expresar ese dolor de algún modo diferente.
siempre ha sido un enamorado de probar diferentes artes, por lo que empezó a escribir no solo poesía, sino diversas canciones en diferentes estilos. Con el paso el tiempo, tanto el vocabulario empleado como el contenido de cada poema ha ido tomando mayor profundidad.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048