Retrato de una mente divergente

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Nacho P. Santos

«Escribir es la mayor satisfacción para mí… He vuelto al hogar y vengo de más de un lugar. Vengo de locura transitoria, en alguna parte volé. He regresado al hogar, vengo de más de un lugar; vengo de volar, y vengo de un sueño mezclado con la realidad… Donde se supone que hay que estar; sobre la litosfera de una esfera y no en sierras escarpadas, por los valles y cimas de montañas. Gracias por la vuelta, en mi regreso daré cuenta asumiendo toda responsabilidad pertinente como el rey de mi casa».
Este libro es símbolo de la primera piedra del regreso.

Biografía:

Nacido en 1984, siempre demostró un don para la expresión escrita sobrecogedor, con una imaginación prodigiosa. En 2003 cayó, tras unos pocos años testándola, en la ofuscación de diversos trastornos psíquicos, en los que ha vivido más sombras y que luces.
Melómano, favorecido por su gusto hacia el rock, británico, de la época de finales de los sesenta y en pleno, los setenta, preferiblemente. Nacho P. Santos empezó a escribir en 2014, a diario, tras el enésimo consejo de su familia. Mediante su propio método, tan inspirado por la música que prácticamente transmuta mediante sinestesia, las melodías y la armonía de su música favorita, en sus propias corrientes conceptuales, por escrito.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048