Ri-yendo por el mundo en tiempos inciertos. Tomo 1: Crisis y Despertar

Colección Novela
Un libro de Diana Guijarro Patuel y Yolanda Bandrés Ottavi

La trama se inicia en Septiembre de dos mil nueve. Después de tres años sumida en una profunda crisis de identidad Violeta, una joven madrileña de veinte años, descubre una misteriosa vecina. Su vida, carente de sentido hasta entonces, comienza a cambiar gracias a encontrar su verdadero sueño. Con la ayuda de su nueva conocida, de su tío artista residente en Barcelona y de sus dos mejores amigos, además de seguir el ejemplo de su hermana, la niña de la familia, empezará a confiar en sí misma y a librarse de los espejismos del temor. Aprenderá a escuchar los dictados de su alma emprendedora. Recuperará el brillo de la adolescencia y, con la serenidad de su temprana madurez, abrirá los ojos a detalles de numerosas culturas y filosofías. Hallará su misión en la risa más universal e integradora, y se convertirá en un agente individual de la transformación que desea para el mundo. Esta invitación a la alegría es una celebración fresca de la enorme capacidad de cada ser humano para alcanzar su propia maestría y su poder infinito.

Biografía:

Autoras:

Diana Guijarro Patuel
Máster en Coaching, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Técnico Especialista en Administración de Empresas, con estudios superiores en Dirección de Recursos Humanos, conoce varios idiomas. Nació y reside en Madrid.

Yolanda Bandrés Ottavi
Licenciada en Historia Medieval y Diplomada Universitaria en Turismo, domina varios idiomas europeos, además de haber estudiado filología árabe. Durante años participó de modo muy activo en la ayuda humanitaria y la solidaridad internacional. Nació y reside en Barcelona.

Yolanda Bandrés y Diana Guijarro provienen ambas del mundo empresarial. Aficionadas a la literatura desde su infancia, siempre desearon escribir un libro. Viajeras incansables, inquietas de la búsqueda interior, y formadas en varios métodos holísticos y energéticos de sanación, gestión del estrés, meditación y crecimiento espiritual, comprendieron la necesidad de colmar su existencia con un nuevo paradigma de vida.
De ese modo surgió la idea de una historia que acercase al gran público los beneficios de muchos aspectos vitales, y en especial de la risa más integradora, llena de energía positiva, transmutadora de egos, dramas y catastrofismos. Decidieron plantear enfoques variados, siguiendo la tradición humanista de abarcar múltiples disciplinas.
Con ésta, su primera obra literaria, las autoras aportan entusiasmo, alegría y su original inspiración. Ofrecen una propuesta actual y genuina, a través de un relato lleno de la pureza, la espontaneidad y la pasión de su joven protagonista, sin renunciar a minuciosos estudios, indagaciones y pesquisas que enriquecen y dan veracidad a una ficción realista que reconoce los valores de la risa como lenguaje universal, sin nacionalidades ni fronteras, y como herramienta de trabajo personal y social.
Un buen día, Diana y Yolanda decidieron cambiar radicalmente el rumbo de su vida. Este libro es fruto de sus experiencias, aprendizajes e investigaciones.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048