Rumbo a lo desconocido

Colección Novela
Un libro de Tamara Carrascosa Lozano

Andrómaca necesita dar un cambio radical a su vida, pero como le pasa a todo el mundo, no se atreve a dar el paso. El riesgo que se corre es muy alto.
Su hermano, enfermero voluntario en un campo de refugiados en una zona conflictiva, le escribe todas las semanas para informarla de su paradero. Un día, esa carta semanal no llega. Este es el detonante para que Andrómaca decida ir a buscarlo, llevándola a un mundo totalmente diferente al que conoce hasta ahora, donde comenzará a conocerse a sí misma y aprenderá el valor y el coraje de las personas que se ven obligadas a abandonar sus hogares.
“Rumbo a lo desconocido es una novela que he escrito con todo mi cariño y con la que quiero mostrar a todos la importante labor de las personas que arriesgan cada día sus vidas para mejorar la de los demás. El libro habla sobre las personas, los sueños y la importancia de perseguir lo que uno quiere.”
Tamara Carrascosa
El 5% de las ventas de este libro irán destinadas a ACNUR, para colaborar en la ayuda a los refugiados.

Biografía:

Tamara Carrascosa nació en Madrid en 1985. Licenciada en Biología, descubrió que dos de sus pasiones son escribir y compartir sus historias con los demás. Hasta ahora había cumplido una de ellas, la de escribir. Ahora por fin, se ha aventurado a cumplir la segunda, publicando con Círculo Rojo su primera novela, Rumbo a lo desconocido, sin ser esta la primera que escribió. Aún guarda en el cajón otras cuatro novelas de distintos géneros sin publicar.
En su blog escribe bajo el pseudónimo de Minerva Deimos:
(http://mdeimos.wordpress.com/). En él, comparte los títulos y algunos capítulos de sus novelas no publicadas. Quedáis todos invitados a visitarlo y aportar vuestros comentarios.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48