S.O.S. Espíritu

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Víctor Adell Queralt

El camino del desarrollo espiritual, en el que a medida que vamos avanzando sentimos y expresamos más amor, lo primero que nos encontramos es con el conflicto. Nuestra naturaleza espiritual entra en conflicto con el propio ego. En este momento es cuando percibimos que una parte de nosotros haría una cosa y otra parte otra diferente. Para realizarnos, vamos a tener que evolucionar hasta alcanzar la maestría.
La idea es que a través de las reflexiones y prácticas que se proponen, podamos ir creciendo y dejando el camino del sufrimiento que conlleva apoyar nuestro ego personal y así, poco a poco, aunque de una manera frme, liberarnos y adentrar nos en el camino del amor.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Víctor Adell Queralt
Soy licenciado en Ciencias de la Actividad Física y estoy formado como profesor de lectura de aura en Alquimia Centre. En la actualidad, me dedico a investigar la expresión de nuestra energía vital a través de nuestra aura y a exponer y dar conferencias en eventos de espiritualidad nacionales e internacionales. Exponiendo en Estocolmo, Lisboa, Oporto, Madrid, Valencia, Málaga,
Barcelona, etc. En estos momentos, está tomando en mi vida cada vez más relevancia la formación en lectura de aura a las nuevas generaciones.
El título S.O.S Espíritu viene dado por la asociación en el código morse que se da a estas siglas con Save Our Souls y es nuestro propio Ser quién mejor puede realizar ésta función, así que he aquí el llamado.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048