Santianes de ola. Los habitantes de mis recuerdos

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Ignacio Amigó

“Existe un lugar en el mundo único y especial para mí. Lo es por varios motivos, pero el más importante es que en él he sido feliz. Ese lugar se llama Santianes, Santianes de Ola. (…) Bastaría con que quienes conocieron a estas personas, convertidas a lo largo de estas páginas en pintorescos personajes, quienes los quisieron, esbozaran una sonrisa mientras van resbalando amenamente entre sus dedos. Bastaría con que quienes nada saben de Santianes de Ola, quienes ni siquiera intuían su existencia hasta tropezarse con este libro, se entretuviesen suficientemente, e incluso se vieran seducidos por ellos sin sentir la necesidad de determinar si son reales o imaginados. Sólo con eso, escribir habrá merecido la pena.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en Tolosa (Gipuzkoa) en 1976, es Educador Social, profesión a la que lleva dedicado durante los últimos doce años.
Sin embargo, con el tiempo comenzó a experimentar una creciente e incontenible pasión por contar historias, por escribir. Con este libro, en el que recoge algunos temas recurrentes en muchos de sus textos previos, como la infancia, la vejez, la relevancia de las madres o la tiranía que actualmente padecemos a manos de una modernidad imparable, se
atreve a publicar su primera obra en forma de relatos, que él denomina retratos, a través de los cuales realiza una composición entre real e imaginada de algunos de los personajes que poblaron los veranos de su infancia en una pequeña aldea asturiana. Este libro es un sendero por el que transitan los habitantes de esa aldea y sus particulares historias.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048