Se apagó Celeste

Colección Novela
Un libro de Carmen Graciano

El sector 5 es el lugar más lejano del mundo, no hay nada más allá de él, la vida pasa de largo, el tiempo se congela en sus paredes. Ni siquiera lo habitan seres humanos, los habitantes de ese extraño lugar se han convertido en fantasmas, sólo sus nombres, impresos en el listado de pacientes de las enfermeras, recuerdan que alguna vez existieron. En el aguarda María el momento de enfrentarse a su propia vida. Acusada de haber acabado con la vida de su hermana Celeste, la protagonista echa la vista atrás recordando las historias pasadas de una familia marcada por la locura de todas sus mujeres. En un Madrid desolado y vencido, Antoñito recorre por primera vez el lodazal que le separa del barrio de Tetuán donde conocerá a Amalia. A lo largo de los años, y con el panorama político y social como telón de fondo, los dos jóvenes inician una historia donde las pasiones, los celos y la angustia permanente se entremezclan con las ganas de vivir. Amalia y Antoñito vivirán los años más duros de una ciudad ajena a sus propias historias, tratando siempre de mirar hacia adelante, sin olvidar sus orígenes y los secretos de familia. A lo largo de la novela personajes nuevos hacen de ella una compleja y trabajada trama donde la historia de la ciudad cobra un nuevo sentido. Es entonces cuando aparecen Marina y Eduardo. La niñez y adolescencia de ambos marcan el futuro de sus hijas, Celeste y María ayudándonos a comprender la locura, fingida o no, de la protagonista del relato.

El libro está a la venta a través de Paypal solamente para envíos nacionales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Madrid en 1978. En 1998 ingresó en la Institución Universitaria Southern Mississippi donde colaboró activamente con varias publicaciones. En marzo de este mismo año comienza su andadura profesional en la radio participando en varios programas a nivel local. El salto a la radio nacional llega en 2001 de la mano de Javier García Mateo con el programa “Temalia” y “Pueblos” donde desempeña labores de producción, redacción y guión. Así mismo colabora con varios programas de debate y salud como “Madrid Abierto”. En 2002 participa en varias publicaciones a nivel nacional, proyecto que abandona definitivamente en 2004 para dedicarse a la televisión embarcándose en el proyecto “Telecorazón”, un canal temático producido por “Mediapro”. Comienza así su andadura televisiva como redactora y guionista del programa “Corazón total”.
Más tarde llegarían programas como “Super nenas” o “Demasiado corazón”. Su salto al otro lado de la cámara llegaba en 2005 como reportera de varios programas. Compaginó su faceta de guionista y reportera con la de directora del programa “Alacranes” donde también fue la imagen y la voz inconfundible del mismo. En 2008 se convierte definitivamente en uno de los personajes más queridos de “Telecorazón” con su intervención en el programa “Directo al corazón”. En 2009 abandona definitivamente la televisión para centrarse de lleno en su primera novela “Se apagó Celeste”. Compagina su faceta literaria con colaboraciones como guionista y participa en varios blogs.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48