Se hizo, se hace y se hará

Colección Autoayuda
Un libro de Daniel Silva

Una de las cualidades más impresionantes del ser humano además de la capacidad de soñar, es la posibilidad cierta de convertir en realidad esos sueños. Es por ello que en esta obra se te invita a pensar en grande a través de la vida de personajes que han hecho historia, así como de reflexiones y anécdotas que te dejarán importantes lecciones de vida.
Este libro muestra el valor de la tenacidad. Te hará reflexionar acerca de los diversos caminos de la vida. Te incentivará a tener temple en tu peor momento; aun cuando la gente te crea derrotado, aun cuando piensen que has fracaso. Pero al concluir la lectura de este ejemplar, mi deseo es que expreses: “Creerán conocer mi caso, pero ignoran mi tenacidad”.
¡Dios te haga un emprendedor!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Se define como un soñador empedernido, con objetivos fijos. Amante de la naturaleza. Es un montañista que ha conquistado cimas del pico Bolívar y Humboldt en Venezuela, entre otras… Su pasión por la montaña lo ha llevado a tener la experiencia de subir el Chimborazo en Ecuador, donde logró 6.130 m.s.n.m. (el lugar más cercano al espacio exterior). Ha visitado varios países y bellezas naturales, lo que lo ha hecho una persona muy reflexiva. Desde muy joven se ha dedicado a servir a Dios a través de responsabilidades en la Iglesia. Fue columnista de un periódico y moderador de un programa de radio, ambos espacios denominados: «Emprendedores».



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048