SE VENDE

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Anna María Casanovas Català

En estas poesías intento reflejar algunas de mis experiencias, sentimientos y dudas que la vida, en su caminar, me ha ido dejando.
La poesía estimula mi creatividad y me hace libre de todo.
La poesía es el intervalo de la vida y el significado del mundo.
La poesía me ayuda a conseguir ahondar en lo profundo de mí misma y hallar mi propia sensibilidad.
La poesía me ayuda a sobrellevar el dolor emocional, la culpa, la traición y el perdón, que una puede sentir, sufrir o padecer.
Escribir un poema es una experiencia personal donde tiene lugar el poder de confesar un pensamiento oculto o una velada emoción.
Muchas veces he escrito porque me he sentido aislada, sola, marginada de la familia, del trabajo, de los amigos o de la mala onda de los demás, y para poder expresar mis propias emociones y pensamientos.
En estas poesías, deseo poder reflejar todo esto, y haceros partícipes a vosotros lectores de ello.
Deseo haberlo conseguido.

Biografía:

Nació en Lleida el 10 de mayo de 1973. Lleva escribiendo poesías desde los siete años. En la actualidad trabaja como voluntaria en Caritas Diocesana. Asimismo, en la asociación Grandes personas, Personas grandes, que se dedica a compañía a las personas mayores que viven en soledad, y también es voluntaria en la biblioteca del barrio.
Sus comienzos fueron en la escuela, al presentarse a un concurso de poesía. Gano el primer premio y a partir de ahí comenzó su amor por la poesía. Lleva escribiendo poesía toda su vida. Participó en una recopilación poética en la que se recogían obras de varios poetas de Lleida y que fue publicada en 1997 por la editorial Carpe Diem bajo el título Inèdits Ponentins.
Ganadora del primer premio de poesía V Certamen De Poesía Y Relato Breve Fundación Rey Ardid de la ciudad de Zaragoza. Dos años consecutivos, tercer premio en el concurso Alba de Cunit de poesía. Su deseo de compartir su obra con otras personas, le llevó a crear en 2010 el blog POEMIAS, que va actualizando periódicamente para deleite de sus seguidores.
Para Anna, la poesía es como intentar expresar alguna cosa al mundo. Compartir unos sentimientos con la persona que los lee, la cual no tiene por qué sentirlos de la misma forma de cómo ella lo ha escrito.
La vida no ha sido fácil para ella, y la soledad la ha acompañado durante muchos años. La selección de estos poemas nos muestra la sensibilidad humana y poética de una mujer que ha hecho de su vida poesía.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048