Secretos de una crack

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Félix Alfonsín Comedeiro

Desde muy pequeña, a Paola se le intuyen signos de liderazgo, reforzado por su talento y belleza. Sin embargo, con dieciocho años, comete un desliz… o dos, y luego sufre un cruel percance; todo ello podría hacer tambalear su brillante trayectoria de vida.
Lejos de caer en la predecible depresión, se repone de las contrariedades con la decisión de ampliar sus estudios —cursando dos carreras a la vez—, sin por ello descuidar a su directa familia, e incluso aborda la faceta política. En poco tiempo, estimulada con el aliento de un reconocido político nacional al que idolatra, se convierte en una figura de elevada notoriedad en la Transición española.
Desde adolescente, sintió y mantuvo oculto el amor por su primo, el cual profesaba igual adoración por ella, pero ambos luchan contra sus emociones porque, a los ojos de la sociedad, su relación sería imposible; eso no lo consiguen, sobre todo, al descubrir el enorme nudo que les ata, uno de los muchos secretos que Paola guarda y que debería desvelar para ser más feliz, bebiendo por segunda vez lo que repelía como pócima de adultos.
Después se produce un hecho trascendental que le hará pensar y evaluar sobre si el patrimonio que poseía era suficiente, o si deseaba más a costa de sacrificar parte de su atesorada riqueza. El telefonazo recibido quedaría como un secreto más… o no.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Félix Alfonsín Comedeiro (Pontevedra, 1953). Realizó su etapa académica en el Instituto Politécnico, titulándose como oficial industrial, y estudió Derecho en la UNED; pero su vida laboral se derivó al mundo bancario donde cursó con éxito la carrera profesional y ejerció durante años de director de departamento en una entidad financiera con sede en Pontevedra y Vigo.
Se incorporó al mundo literario por invitación de unos amigos que iniciaban una novela mediante un sistema colectivo de varios escritores, semejante al modelo que existe en algún país europeo. Al final, se quedó solo para completar el relato, al haber declinado continuar los demás.
Así, en 2015, se publicó su primera novela, Fantasías entre algodones, con notable presentación y aceptación entre sus lectores; fue una pequeña edición con carácter local. Y ahora lanza la segunda, Secretos de una crack, a nivel nacional.
Además de recomendar esta romántica y tierna novela con tintes dramáticos y de suspense, que se ambienta desde los años previos a la Transición hasta los albores de la democracia en España, sumérgete en una historia de finales del siglo XX y principios del XXI de la mano de este autor, disfrutando con la lectura de Fantasías entre algodones.
Por motivos de trabajo, Félix viajó mucho. Algunas de las secuencias vividas en esos periplos, y en los de ocio disfrutados con su familia y amigos, se reflejan en varios pasajes de sus obras. En una de las rutas turísticas, padeció un extraño y terrible accidente del que volvió a nacer tras catorce días en coma.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48