Serenamente

Colección Poesía
Un libro de José Antonio Conde Oliveira

Si tuviese que definir mi poesía, diría que su lectura es muy placentera y que transmite gran serenidad y sosiego.
Es de una lectura fluida, en el sentido de que va de corrido, no es recargada o exige esfuerzo de comprensión añadido.
Romántica, por supuesto, ensalza la figura del amor, como elemento transcendental. Muy bonita, en el sentido de su porte estético, por así decirlo.
Luego, al mismo tiempo, encierra algo motivador, que sería el hecho de que el lector podría sentirse identificado con su propia vivencia amorosa. También aporta un aire fresco a la poesía, el formato es de bolsillo, y el diseño o portada, muy adecuado, vistoso y bonito.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Qué tal, me llamo José Antonio Conde Oliveira, he nacido el 13 de noviembre de 1974 en Urnieta (Guipúzcoa), hijo de emigrantes gallegos en la España de los años sesenta hasta principios de los ochenta. Mi afición a la poesía surge como consecuencia de una particular trayectoria personal y laboral que me obligaba a cambiar de residencia para buscar nuevas oportunidades. Esta circunstancia me ha permitido vivir experiencias personales de todo tipo y sobre todo mirar más hacia mi mundo interior. Encuentro en los libros, un compañero fundamental en mi vida y en el mundo que me rodea, una gran inspiración poética.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048