Servicios editoriales. Promoción

Editorial Círculo Rojo cuenta con una amplia variedad de servicios editoriales y herramientas de promoción para que los autores que se animen a publicar un libro con nosotros tengan todo lo necesario para triunfar. Desde un booktrailer profesional que nada tiene que ver con lo conocido hasta ahora, pasando por unos atractivos diseños de cartelería, el alta en las librerías más importantes tanto bajo demanda como ebook (incluyendo, como novedad, Casa del Libro), así como un original audio libro. Además, benefíciate de nuestra promoción de marcapáginas de regalo y aprovecha la popularidad de Editorial Círculo Rojo en las redes sociales.

Todos estos servicios se especifican en el contrato de edición, si el autor los pide. Así quedarán plasmadas las herramientas que el autor quiere contratar de forma adicional y sin coste. Editorial Círculo Rojo no venderá libros por su cuenta ni dará de alta cualquiera de estos servicios sin permiso previo y si no están recogidos en el contrato formalizado entre escritor y editorial. Nuestro compromiso está contigo.

Algunas promociones son válidas hasta final de mes, infórmate vía email

Tu presentación

Te organizamos tu primera presentación

Editorial Círculo Rojo es líder en autoedición de libros a nivel nacional. Por ello, no dejamos de pensar en cosas que puedan beneficiar a los autores para ayudarles en el sueño de editar un libro. Ponemos a tu disposición la figura del agente literario. Sabemos de las dificultades o reticencias que un autor, sobre todo si es novel, tiene a la hora de realizar su primera presentación. Un profesional de Círculo Rojo se encargará de ayudarte para que tengas un lugar donde mostrar al público tu libro en ese día tan especial. ¿Una librería, un organismo, una cafetería? Déjalo en nuestra manos.

Tu libro en 5 días

¿Tienes prisa por tener el libro en tus manos?

Consulta las condiciones de nuestro servicio "Libro exprés". Ideal para presentaciones y eventos que se convoquen con poca antelación, para pedidos urgentes de librerías, para apariciones en prensa y radio o simplemente porque hayas dejado mucho tiempo la edición de tu libro. Editorial Círculo Rojo te da la solución. ¡En solo 5 días! Somos los más rápidos.

Nota de prensa

Tu salto a los medios, con garantía

Círculo Rojo es la editorial más famosa para publicar un libro. Por eso somos muy conocidos a nivel de medios de comunicación (prensa, radio, tv) y a través de webs y blogs literarios. Como sabes, cada mes enviamos un boletín informando de las novedades a los más de 2000 correos electrónicos que tenemos en nuestra base de datos, pero si quieres dar un paso más, contrata tu edición a partir de 300 ejemplares y pondremos un periodista profesional a tu disposición para que haga una nota de prensa, que puede ir acompañada de pequeña entrevista. Esto te permitirá acudir a los medios de comunicación con una garantía de éxito y popularidad. Incluso, si lo deseas, podemos ser nosotros quienes enviemos la nota de prensa de tu libro a los medios que te interesen.

Distribución nacional

Librerías conectadas

Gracias a la gran popularidad de Editorial Círculo Rojo y su consolidación como el principal sello de autoedición, la editorial es conocida en las librerías de toda España. Es por eso que cada día son varias las que nos llaman para interesarse por nuestros libros, así que si alguien en cualquier punto de España quiere comprar tu libro, no debes preocuparte. La editorial os conectará para que la venta se lleve a cabo. Además, Editorial Círculo Rojo tiene acuerdos con distribuidoras para que, si hay interés del establecimiento, el autor pueda presentar su obra en lugares como El Corte Inglés, Casa del Libro o FNAC. Por último, las 400 librerías asociadas a CEGAL están en conexión con nosotros. ¡Sabrán de tu libro en toda España!

Vende tu libro en FNAC

Vende tu libro bajo demanda con una comisión del 70% de beneficio

Todos sabemos la importancia que tiene FNAC en el mercado editorial de la venta de libros. Por eso Editorial Círculo Rojo ha cerrado un ventajoso acuerdo con esta importante cadena francesa para que nuestros autores se beneficien de él. Los autores de Círculo Rojo que lo soliciten, podrán tener sus libros en Fnac para que clientes de todo el mundo puedan comprarlos de forma rápida y sencilla, además con una comisión para ellos del 70% del PVP.

Vende tu libro en Amazon

Tu libro en toda Europa y resto del mundo

Esto se suma al acuerdo que Círculo Rojo mantenía con Amazon, permitiendo que nuestros libros puedan comprarse en cualquier parte del mundo mediante el sistema 1:1. El autor recibirá unas regalías del 20% del PVP sin el IVA por cada ejemplar vendido, y los puntos de venta se comprometen en entregar los libros en 72 horas. ¿Quién da más? Olvídate de tener tu libro en páginas a las que nadie conoce. Casa del Libro, FNAC y Amazon son los nº 1 en vender libros por internet. Y tú estarás allí.

Vende tu ebook en Casa del Libro

El prestigio de vender tu obra en Casa del Libro

La mayor superficie de venta de ebooks en España es Casa del Libro, a través de su plataforma TAGUS. Editorial Círculo Rojo ha alcanzado un acuerdo con ellos para que los ebooks de nuestros autores estén disponibles en todos los canales de comercialización que dependen de ellos. Los escritores garantizan así una máxima difusión de la obra y además se llevarán como regalías el 35% del PVP por cada libro vendido.

Vende tu libro en El Corte Inglés

Tu ebook en el portal con más visitas a nivel nacional

El sueño de cualquier escritor es tener su libro a la venta a través del portal más visitado de internet, El Corte Inglés. Además bajo la garantía de los centros comerciales más famosos del país. Editorial Círculo Rojo tiene un acuerdo con ellos para que cualquier autor que quiera comercializar su libro en ebook, tenga la posibilidad de aparecer en este inmejorable escaparate. Además, con una comisión del 35% del PVP por cada venta.

Audiolibro de tu obra

Sorprende a tus lectores

El escritor que realice una edición de 500 ejemplares, tendrá de regalo el audiolibro de las 5 primeras páginas de su obra. Lo podrás usar en presentaciones y páginas web. Nuestros locutores profesionales harán que el público se enganche al libro, algo que hará que aumentes las ventas. Sin duda alguna, una herramienta original para que puedas promocionar tu libro por redes sociales o internet. Además, sorprenderás a los asistentes a tu presentación si escuchan de fondo las cinco primeras páginas de tu libro narradas por una voz profesional y cautivadora. Haz clic en la imagen y escucha nuestros audiolibros.

Booktrailer de tu libro

El trailer de tu obra a partir de 100 ejemplares

Edita a partir de 100 ejemplares y te regalamos un BookTrailer de película. Esta herramienta es la mejor de todas para promocionar y vender tu libro a través de Internet. Aprovéchate sólo este mes de esta oferta. Editorial Círculo Rojo es pionera en la realización de booktrailers, mezclando locuciones hechas por profesionales, con imágenes filmográficas. ¡Olvídate de esos anticuados videomontajes de música con fotos! Como tendrás un libro de calidad, te mereces un vídeo de calidad. En nuestro canal de Vimeo podrás ver todos los booktrailers que hemos realizado. Haz clic en la imagen.

Marcapáginas

A partir de 50 ejemplares. La mejor promoción

Si realizas una edición de al menos 50 ejemplares, te regalaremos un marcapáginas personalizado por cada ejemplar. Además de la gran labor de promoción que se consigue, se deja un gran detalle y recuerdo en cada cliente. El lector tendrá el marcapáginas con la portada del libro y el gran diseño de la editorial. Podrás dejarlo en librerías, bibliotecas, medios de comunicación, regalarlo en eventos y presentaciones... o simplemente incluirlo dentro de tu libro cuando dejes los ejemplares en algún punto de venta. Importante: Recibirás los marcapáginas impresos, no solo el diseño. Editorial Círculo Rojo va más allá. Por ejemplo, si tu edición es de 300 ejemplares, recibirás 300 ejemplares en tu domicilio.

Cartelería

Diseñamos tus carteles publicitarios

La cartelería es una herramienta muy importante. Nuestro equipo le diseñará un cartel para presentaciones o para ponerlo en librerías. Hazte notar en los puntos de venta y llama la atención de clientes potenciales con un "Ya a la venta" o los datos de tu presentación. Te ofrecemos el diseño para cualquier evento que organices, de por vida. Nuestra responsabilidad es dar todas las herramientas que el escritor necesite para promocionar su libro. ¿Tienes una presentación y te hace falta un cartel urgente? ¿No conoces a ningún diseñador que te haga ese trabajo? No te preocupes, Editorial Círculo Rojo te apoya. Cuenta con nuestro equipo de diseño gráfico para ello, y presume de carteles de calidad.

Tarjetas de visita

Elegancia para tus contactos

Contrata con nosotros una edición de doscientos ejemplares o más y disfruta del regalo de 250 tarjetas de visita que te servirán para dejar a tus contactos en librerías o distribuidoras de libros. Con un diseño actual y elegante, y totalmente personalizado con la cubierta de tu obra, estas tarjetas de visita de 9x5cm son la herramienta ideal para mantenerte en contacto con tus potenciales lectores y librerías. De esta forma estarás siempre conectado con ellos y podrán localizarte fácilmente para hacerte pedidos de libros.

Cuadernos personalizados

Un detalle inolvidable: Una libreta con tu portada

Si publicas tu libro durante este mes con una edición de al menos 100 ejemplares, recibirás de regalo tres cuadernos de unas 150 hojas blancas para que puedas escribir. Estas libretas irán personalizadas con la portada de tu libro. Tendrás un fantástico recuerdo de la edición de tu libro o podrás regalar estas libretas a algún amigo o lector. Somos la única editorial que ofrece este detalle.

Expositores para librerías

Destaca tu libro en un lugar privilegiado

Con una edición de a partir de 300 ejemplares, recibirás sin coste adicional diez expositores en formato A4 que podrás llevar a librerías. Colocarás tus libros en un lugar destacado del establecimiento o podrás utilizarlos en presentaciones y otros eventos, dotando a tu edición de profesionalidad y calidad, y atrayendo a potenciales lectores. Son expositores totalmente personalizados que nuestros profesionales te confeccionarán con el diseño de la cubierta de tu obra y de fácil montaje, perfectamente adaptados para ediciones de 15x21 cm.

Redes sociales

Promoción en nuestros Facebook y Twitter

Ya somos casi 40000 en Facebook. Sin duda alguna es muy importante tener muchos seguidores en redes sociales como Facebook para así llegar al gran círculo de personas interesadas en la literatura, posibles clientes, y ser más escuchado. Esa información le llegará a más de 40000 personas, entre periodistas, clientes potenciales, lectores o librerías. Apúntese y compruébelo usted mismo. No existe ninguna editorial del sector que sea tan popular. Las reseñas y entradas que hagamos sobre tu libro llegarán a miles de personas. También tenemos un Twitter con casi 20000 seguidores y Google+.

Te creamos la versión digital

El ePub para subir a las grandes plataformas

Si así lo deseas, podemos crearte la versión digital de su libro para que puedas venderlo en las grandes plataformas como Amazon Kindle, Google Play o Apple Store. Podrás llevar el control de tus ventas y obtener hasta un 70% de beneficio en Amazon. Muchos lectores solo leen en sus dispositivos electrónicos (móviles, tabletas, libros electrónicos...), y con el archivo ePub podrás acceder al nuevo mercado digital de lectores. Mantente a la última y amplía tu número de lectores. Consulte con nosotros el coste de este servicio.

Roll-up personalizado

Ideal para presentaciones

Diseñamos e imprimimos roll-ups personalizados para nuestros autores. Estos carteles de gran tamaño y en gran calidad serán el toque especial para presentaciones, firmas, o eventos como las ferias del libro o convenciones de escritores. Te ayudarán a llamar la atención de los lectores con nuestro diseño moderno y personalizado y serán la herramienta perfecta para destacarte frente a otros autores o publicaciones. Consulta con nosotros el precio de esta promoción.

Envío GRATIS

Recibe los ejemplares sin gastos de envío

El envío de los libros es gratuito a cualquier punto de la Península (para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, preguntar primero). Incluso, dependiendo de la tirada, se pueden hacer varios envíos sin coste. El autor recibe sus libros cómodamente en su domicilio, independientemente de los ejemplares editados, y por mensajería. Con seguimiento a través del tracking o datos de envío que la mensajería proporciona a la editorial. Además, si alguna librería o particular contacta con nosotros para comprar un título publicado, se le facilitarán los datos del autor para que acuerden la venta del libro. El compromiso de Círculo Rojo es que el escritor no pierda ninguna venta de su libro.

Gala Premios Círculo Rojo

Ganadores cada año

Una noche mágica y elegante para uno de los eventos literarios más importantes a nivel nacional. Alfombra roja, etiqueta, noche de nervios e ilusión, más de 900 asistentes y unos únicos protagonistas: los escritores de Editorial Círculo Rojo. 'Los Goya' de las letras, con sus finalistas y galardones, seleccionados por el jurado literario de la editorial. Nuestro objetivo es premiar a nuestros autores y hacerles un reconocimiento por su calidad literaria. Visita la pestaña 'Premios' para conocer los finalistas y ganadores de cada edición.

Premios Círculo Rojo 2018

Edita con Círculo Rojo y participa

Editorial Círculo Rojo, referente nacional en autoedición, ya trabaja en la próxima gala de sus prestigiosos premios literarios. Un evento social, con las letras como grandes protagonistas, donde se dan cita escritores de todo el panorama nacional. Para ello, el comité de Círculo Rojo evaluará las obras que se editen en la editorial durante 2017 y de ahí saldrán los finalistas. Cualquier autor que publique con nosotros entrará directamente en la preselección.
Infórmate en info@editorialcirculorojo.com

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48