Setecientas veinte horas

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Sergio Santos Gimeno

La vida de Julen Idarraga transcurre sin pena ni gloria. No es más que un operario mal pagado, un ente gris y oscuro, huérfano de amor y sentimientos. Digamos que su vida se ha convertido en un suplicio, un suplicio que se agrava en cuanto cae la noche. Es entonces cuando desciende a los infiernos, cuando una tétrica ermita se cruza en su presente. Años de desesperación que atormentan su existencia. Noches y noches de tortura que le llevan al borde del suicidio.
Se decide, asfixiado por las circunstancias, a coger las riendas y a emprender un viaje hasta el epicentro de sus sueños, de sus pesadillas, un viaje hasta la legendaria Transilvania, será esa la matriz de su propuesta. Setecientas veinte horas para cambiar una vida entera. La aventura
no ha hecho más que comenzar…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en Sagunto el 31/12/1975. Cursados los estudios de bachillerato en la misma localidad. Operario de fábrica y escritor amateur. “setecientas veinte horas” es mi primera novela, una obra que escribí en los pocos ratos libres que me dejaba el trabajo, una ilusión que ahora quedará plasmada para siempre. El futuro: seguir escribiendo.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48