Si es cuestión de confesar

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Álvaro Jiménez

A veces necesitamos desprendernos de lo que nos pesa. De lo que cargamos día tras día sin motivo. Porque llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que encontrar la felicidad es un proceso complejo, pero que la manera más sencilla para estar en el camino correcto es desechar lo que no te hace feliz.
No somos culpables de todo lo que nos pasa, pero sí somos responsables absolutos de buscar la solución.

Biografía:

Álvaro Jiménez (Lanzarote, 1993). Soñador, optimista, ambicioso, enamoradizo y bastante tímido. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces.
A los quince años, decidió empezar a canalizar sus sentimientos escribiendo. Trataba de plasmar en una página en blanco todo lo que le rondaba la cabeza y el corazón. Durante mucho tiempo funcionó como una perfecta vía de escape; un desahogo en silencio que le reconfortaba.
Casi diez años después, tomó la decisión de empezar a publicar parte de estos escritos en su blog y para su sorpresa, tuvo muy buena aceptación. Siguió compartiendo algunos más íntimos con personas de su entorno y fue entonces cuando se dio cuenta de que había gente que también compartía sus sentimientos.
A partir de ese momento, comenzó a darle forma a aquellos textos hasta quedar algo parecido a un diario de emociones que tiene como título Si es cuestión de confesar, un libro escrito a corazón abierto, sin coraza y desde las entrañas de un alma desnuda.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048