Si los coches hablaran

Colección Poesía
Un libro de Simón Hernández Aguado

La vida te ofrece oportunidades imperfectas, te hace cuestiones sin respuesta y al final, cuando ya te has jugado la vida, bailas con esa desconocida soledad que has pasado toda una muerte buscando.
Nuestros secretos nunca estuvieron a salvo y sin ser esta sinopsis algo típico, afirmo que en vuestras pupilas, nuestro libro, guardará toda la magia que un día derrochamos mientras discutíamos con el suelo.
El amor, el silencio, un cuerpo, la prisa, el tiempo o sencillamente una sonrisa. Todo está ahí, en esa esquina donde el corazón usa a la palabra de alimento y los sueños, sin permiso de nadie, se hacen realidad.
Quizás los minutos no tienen nombre, quizás este libro no lleve el título de una vida pero quiere jugar a ser la de todos.
Si los coches hablaran nos daríamos cuenta de que nunca estuvimos solos.

“Un libro actual, sensible a las preocupaciones de los ciudadanos, lleno de aciertos y hallazgos que conmoverán al lector por su tono lírico y evocador a la vez que directo y comprometido.”
Fernando Valverde

“Hablar de la crisis, de la economía o el capitalismo. Incluso tocar temas todavía tabúes en muchos lugares como la muerte o el suicidio… pero hacerlo con suficiente arte para conseguir que el lector vea el punto de luz al final para seguir leyendo sin parar.”
Pau Garcia-Milà

“Si los coches hablaran es una ventana abierta al mar: al de la utopía y al Mediterráneo. Es lo que la resaca deja en la arena cuando las palabras salen a pescar y se encuentran con los ojos de Simón.”
Beatriz Talegón

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

El 14 de diciembre de 1.991, nace Simón Hernández Aguado en Carboneras (Almería). Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en este momento cursa sus estudios en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Ha escrito en el periódico local de Carboneras “Campomar”, ha participado en distintos programas de la radio argentina en las ciudades de Rosario, Buenos aires y Córdoba, también en proyectos con universidades italianas como la de Cuneo.

En el 80º aniversario de la República se leyó un poema suyo en la plaza Unzaga (Éibar) donde esta se proclamó.

Ha realizado cuatro programas de radio en homenaje a García Lorca, Juan Ramón Jiménez, Miguel Hernández y Antonio Machado.

Ha participado en distintas revistas literarias digitales y fue seleccionada una poesía suya para el libro que se publicó en la ciudad de Lorca para los damnificados del terremoto del 2011.

Ha fundado los grupos de poesía en Facebook “a ti que te llaman poesía” y “Carboneras en verso”. En octubre de 2011 se publica su primer libro “Un Espacio Dos tiempos” junto al escritor valenciano Antonio Monzonís.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48