Siete días

Colección Novela
Un libro de Daniel C. Narváez

La rutina de Laura, encargada de un supermercado y esposa del abogado Diego Celdrán, cambia de repente una mañana al conocer de manera fortuita la realidad de su vida doméstica.
Mientras reflexiona sobre su pasado, con la ayuda de una serie de objetos que han tenido importancia para ella, hace memoria sobre distintos episodios de su vida: relaciones sentimentales, situaciones injustas, decisiones incorrectas, la nostalgia de un ser querido y, sobre todo, la amistad con el enigmático Jukka. Recuerdos que nos muestran cómo se ha forjado su carácter audaz y combativo. Recuerda como en su vida se ha cruzado con personas sin escrúpulos, mentirosos e hipócritas; pero también, cómo ha conocido el valor de la amistad, el amor y la ayuda abnegada.
La vida de Laura, en defnitiva, ha sido intensa, tanto en el extranjero Colombia y Afganistán, como en España: recorriendo el sudeste peninsular en un viaje iniciático fruto de una depresión, y en Burgos, lugar donde debe asumir el reto propuesto por Jukka; y donde recupera de lleno su audacia para enfrentarse a un mundo turbio de explotación y crímenes.
Laura, que ya había aparecido en
Horizonte vacío, se encuentra con personajes ya conocidos de ese relato como Diego Celdrán, Jana Navrátilová, Jukka Lehto y Hubert Poncelet.

Biografía:

DANIEL C. NARVÁEZ (Las Palmas, 1968). Doctor en Historia del Arte.
Es profesor de Narrativa Audiovisual en el Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Burgos. Especialista en Historia y Estética del Cine, ha impartido diversos cursos de historia, estética y lenguaje cinematográfico en México, Colombia y República Checa.
Ha publicado numerosos artículos académicos en revistas nacionales e internacionales, así como los siguientes libros:
Los inicios del cine (2004); Historia y cine (2006), La derrota del III Reich a través del cine (2009). Horizonte vacío (Círculo Rojo, 2017) es su primera novela.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048