Silencios Asesinos

Colección Novela
Un libro de Ramón Robert y Nelly Cuevas

Concha, humilde ama de casa. Paula, guapa y rica heredera. Rosa, de profesión carnicera. Ángela, estudiante violada que guarda terribles y misteriosos secretos, son los personajes de esta intrigante novela. Cuatro mujeres, aparentemente sin nada en común, y un asesinato que las unirá para siempre. Silencios Asesinos nos desvela un mundo donde la vida cotidiana puede sorprendernos y mostrarnos como la maldad penetra, manipula y destruye a las cuatro cómplices hasta el punto de envolverlas en el frenesí de la muerte. Sus vidas, atrapadas por las influencias económicas, sociales y religiosas que invaden a la humanidad, las arrastrarán a un macabro juego de ajedrez del que no podrán escapar.
El mal camina impune en nuestra sociedad, instalándose en las debilidades de nuestras protagonistas. ¿Lograrán salir del averno?

Biografía:

Ramón Robert. Nacido en Barcelona, en el seno de una familia liberal catalana y de profesión informático, se lanza con Silencios Asesinos al mundo de la literatura. Su experiencia como colaborador en varios medios audiovisuales le confieren un prisma diferente a su escritura. La juventud y frescura que le aporta Nelly Cuevas es determinante en la publicación de esta novela. www.ramonrobert.com; www.facebook.com/ramonrobert
Nelly Cuevas. Escritora, músico y mercadóloga mexicana afincada en Barcelona, cuya inquietud literaria la lleva a colaborar en diferentes portales. Tras la publicación on-line de relatos cortos y poemas se lanza a la escritura de su primera novela Silencios Asesinos junto a Ramón Robert, creando una obra apasionante que muestra la fusión de ambos escritores.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048