Soles y lunas del alma

Colección Poesía
Un libro de J.S. Elosua

PARTE I
DELIRIOS DE LA VIDA
Compuesta por 37 poemas de 26 versos cada uno. Esta parte se caracteriza por una temática triste y alegre de la vida en general, donde se abordan diferentes temas de la vida cotidiana de la persona y de todo lo que nos rodea.

PARTE II
DELIRIOS INFAMES
Compuesta por 15 poemas de 26 versos cada uno. Esta parte es una mezcla de simbolismos de sentido onírico, relacionados con diversos temas, que nos encontramos en el día a día, y de la observación y pensamientos de las cosas de la vida.

PARTE III
ENTRELAZADOS
Es una composición de 54 pareados que corresponden al último pareado de cada poema de las dos partes anteriores, y que como su título indica se han entrelazado para hacer una composición atípica que mezcla en una composición las ideas finales de cada poema.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en 1.959, en Belorado (Burgos), lleva muchos años escribiendo poemas que nunca se atrevió a publicar hasta el día de hoy. Este libro se escribió en el primer trimestre de 2015, y continúa en el cajón la mayoría de su obra, que si se anima algo publicará. Ha participado en dos certámenes poéticos en su localidad natal, Plaza de San Nicolás y edificio de Los Silos, y se han publicado algunos poemas en el programa de fiestas de su pueblo. No se atrevió a más.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48