Soliloquios para solilocas

Colección Poesía
Un libro de La mujer de verde

Poemario ilustrado

No puedo decirte qué vas a encontrar aquí dentro, solo sé que era una amalgama sin sentido ni orden, y que al atreverme al reto de proyectar fuera algo de lo que tengo dentro, se ha ido convirtiendo en esto que tienes en tus manos, espero que lo disfrutes y encuentres tu propio orden secreto en lo que descubras…
“En todo caos existe un cosmos, en todo desorden un orden secreto”. Carl G. Jung

Biografía:

La mujer de verde, freekóloga arteterapéutica en sueños, psicóloga lunática en la realidad, por vocación, de profesión y “por motivos personales”, a veces acepto que esto es lo que hay, lo valoro y lo agradezco, sea como sea, otras veces me rebelo, me indigno, y lucho por cambiar las cosas, a veces corro un tupido velo y dejo de ver la realidad, otras me invento una nueva, y sueño, imagino, creo en la magia, y vuelo… El arte sana el alma.

Belén Muñoz Cobos, cordobesa de nacimiento, sevillana de por vida, almonteña de adopción, y del mundo, por sus viajes en sombrero. Nació hace casi cuarenta años. Desde muy pequeña le encantaba escribir diarios, poemas, reflexiones, relatos, y no ha dejado de hacerlo en cualquier cuaderno que tuviera cerca. Ha participado en la revista digital Cafédelmal y en la revista objeto Laurel. Las ilustraciones forman parte de sus creaciones, algunas de ellas se convirtieron en la exposición experimental rev-ela-rme, donde jugó a poner letra a sus pinturas y a ilustrar sus escritos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048