Somos lo que creemos

Colección Autoayuda
Un libro de Julio Justo de la Rosa

Antes de cumplir los 7 años de vida, asumimos el 80% de las creencias o patrones mentales que regirán nuestra existencia. Serán determinantes en nuestro camino. Sin embargo, habrá muchas de esas creencias que nos limitarán a la hora de lograr nuestro desarrollo y nuestra felicidad.
Las creencias generan nuestros pensamientos dominantes. Esos pensamientos nos impulsan a actuar de una determinada forma. Por lo tanto, serán esos patrones mentales los que determinen nuestros resultados en la vida.
El autor, en menos de cien páginas, nos explica cómo se forman esos patrones mentales y cómo nos condicionan. Pero lo más importante es que nos expone un método sencillo para que podamos modificar las creencias limitantes que consideremos que nos frenan y así, cambiar nuestros resultados.
Ese método está basado en su propia experiencia personal. Logró transformar la infancia triste, dolorosa y solitaria de un niño discapacitado en una vida adulta plena y feliz. Con ese mismo método que nos muestra ha ayudado a multitud de personas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en el seno de una familia muy humilde de la postguerra, en 1957. El pueblo palentino de Dueñas fue su lugar de nacimiento El virus de la Polio le atacó once meses después, produciéndole una limitación severa en sus extremidades inferiores. Con una infancia vivida en hospitales, su familia se traslada a Valladolid cuando cuenta con 14 años. Su vida cambia tras una experiencia cercana a la muerte en el transcurso de una intervención quirúrgica, y comienza su vida laboral en el Hospital Clínico de Valladolid. Es el inicio de una sucesión de profesiones y actividades que pasan por los más diversos sectores: la Administración, la música, el deporte, la empresa, la literatura, la holística, la política, los medios de comunicación, etc. A pesar de que en el transcurso de su vida sus limitaciones han ido aumentando, no cesa de crear y escribe este segundo libro para intentar ayudar a quien lo necesite. En 2014 recibió el Premio Juan Palau de las Letras por su libro BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS-UNA HISTORIA DIFERENTE.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48