Soplos

Colección Relatos
Un libro de Puri Paniagua

Soplos son los pensamientos que me invaden, me marean, me trastornan. Unos son de primavera, cuando empieza a calentar el sol, me sube la ternura y me pongo a pensar en los míos, qué y quiénes me rodean. Otros son los soplos de verano, tiempo de viajes, descubrimientos y novedades. En otoño, el rojo incendia mis ideas, me siento trascender, levitar, casi medito. Y el frío invierno me obliga a acurrucarme en mi mesa, me acuartelo en la oficina, con esfuerzo y tesón. Mi amigo Manuel le pone imágenes a la vorágine, pinta alas a mi imaginación.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Corazón compartido entre Cataluña, por nacimiento –Ripoll, la aldea remota, verde Pirineo- y Madrid por adopción y devoción. Consultora de profesión, en
tecnología y en personas, buen mix. Tras licenciarme en Química Física (UAB) a finales de los 80, inicié carrera profesional en Andersen Consulting / Accenture, donde disfruté más de 20 años. Tuve la ocasión de vivir un tiempo en Buenos Aires, dónde me sentí feliz, me hice “mayor”, y de disfrutar unos meses en Chicago –ABMP en Northwestern University, Kellogg Business School, la otra ciudad que adoro-. Hace unos años me reconvertí al “executive search”, que me brinda la oportunidad de conocer personas, conversar, aprender. Qué lujo.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48